Cerrar [X]

Deportes

Hoy se define al campeón

EFE

Sábado 14, Mayo 2016 - 12:18 am

Leo-Messi-Cristiano-RonaldoCon el título aún en juego, Barcelona y Real Madrid, separados por apenas un punto, jugarán sus respectivos partidos este día a las 9:00 de la mañana (hora salvadoreña).

Barcelona puede conservar el título, su octavo en 12 años y 24 en toda su historia, si gana de visitante en Granada. Por su parte, Real Madrid visita a Deportivo La Coruña con la esperanza de coronar un repunte espectacular y obtener una inyección de confianza para la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el 28 de mayo.

“Estos partidos están hechos a la medida de los jugadores del Barça”, dijo el técnico Luis Enrique. “Aquí los estímulos son tan claros que solo hay que controlarlos para que no se disparen”.

publicidad

Con un punto menos en la tabla, Real Madrid tiene que ganarle al Depor y esperar que Barcelona pierda para añadir un título más a su palmarés de 32, además de tener aún viva la oportunidad de alcanzar la gloria europea cuando enfrente al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo.

Para el partido contra el Depor, Zinedine Zidane ha pedido a sus jugadores que se concentren en el partido y ha dicho que no seguirá los resultados del Barcelona durante el juego.

“No me voy a enterar hasta el final”, dijo sobre el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes. “No dependemos de nosotros y no tenemos que pensar en el otro partido sino en el nuestro, sumar los tres puntos y luego veremos”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona recibe la peor noticia en mera crisis Klopp niega que Coutinho esté cerca de fichar por el Barcelona

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha mencionado hoy una de las peores noticias que el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons