Cerrar [X]

Nacionales

Hoy se restringirá paso vehicular en túneles de Redondel Masferrer

Juan Carlos Vásquez

lunes 23, abril 2018 - 12:01 am

Este lunes 23 de abril, desde las 9:00 pm., el paso vehículos estará restringido en el Redondel Masferrer, de la colonia Escalón, según un comunicado del Fondo de Conservación Vial (Fovial).

“El paso vehicular estará restringido en ambos sentidos de los túneles, por lo que solicitamos a los automovilistas conducir con precaución y atender las indicaciones de nuestro personal”, dice el anuncio que el Fovial publicó en su cuenta de red social, Twitter.

El paso permanecerá restringido hasta las 5:00 am., del martes debido al mantenimiento de  las obras y como parte del plazo de garantía de buenas obras del proyecto, detalla el Fondo de Conservación Vial.

publicidad

Ante la restricción de ocho horas, se recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas para evitar el congestionamiento en esa arteria.

 

Adicional

Otro punto que tendrá restricción vehicular será la carretera a Comasagua entre las 8:00 pm., de este lunes hasta la 1:00 am., del martes, en ese lugar se estará trabajando en una cárcava generada por el colapso de una tubería de drenaje.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.