Cerrar [X]

Deportes

Hoy vence plazo para el pago de franquicia

Martes 30, Junio 2015 - 12:00 am

MARTE

Atlético Marte debe pagar hoy la franquicia. /DEM

Chalatenango FC y el Atlético Marte tendrán que depositar hoy, en las oficinas de la primera división, el pago de los $100 mil si quieren ser parte del circuito de privilegio para la temporada 2015- 2016.

Alacranes y marcianos licitaron por las dos franquicias que la primera división de fútbol puso a disposición para conformar una liga de 12 equipos, tras la culminación del torneo Clausura 2015, resultando ganadores ambos equipos, al no haber más en competencia.

publicidad

Sin embargo, para ser parte del circuito mayor estos equipos deben hacer efectivo la cancelación de los $100 mil hoy a más tardar a las 5:00 de la tarde en el seno de la liga de privilegio.

Eliseo Juárez, gerente de la primera división, afirmó que hoy se vence dicho plazo. “Mañana (hoy) es el último día. Tienen para pagar hasta las cinco de la tarde”.

Al consultarle sobre el caso hipotético de qué pasaría en la liga si un equipo no cancelara el pago de la franquicia, Juárez sostuvo. “No sabemos… pero no hagamos conjeturas, es seguro que ellos van a pagar”, señaló rotundamente el gerente, al tiempo que manifestó que “si uno de ellos paga hoy (ayer) por la tarde lo vamos a dar a conocer, que no quede duda”, reitero Eliseo Juárez.

Por el lado de Chalatenango se conoció extraoficialmente ayer, que la directiva del equipo contaba con un 60%.  Con respecto al Atlético Marte, su junta directiva no daba pistas sobre el pago de los $100 mil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho

El serbio Novak Djokovic comunicó este miércoles en una rueda de prensa celebrada en Belgrado su …

MÁS INFORMACIÓN
Dimite entrenador de la selección de Turquía

El seleccionador de fútbol de Turquía, Fatih Terim, ha dimitido de su cargo en medio de …

MÁS INFORMACIÓN
El City de Guardiola se refuerza con un defensa del Mónaco

El Manchester City anunció hoy el fichaje del defensa francés Benjamin Mendy, que abandona el Mónaco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons