Cerrar [X]

Empresarial

Huawei P20 llega a La Curacao

Pablo Corozo

miércoles 16, mayo 2018 - 12:00 am

La cadena de tiendas La Curacao se une a Huawei y presenta los nuevos modelos Huawei P20 y Huawei P20 Lite, dos nuevos teléfonos que incorporan lo más sofisticado en avances tecnológicos e inteligencia artificial.

El Huawei P20 Lite tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y cuenta con biseles ultra delgados y una impresionante relación cuerpo pantalla para una mejor experiencia visual que permite mayor información en la pantalla, perfecto para los videojuegos o para leer, mientras que el Huawei P20 cuenta con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D, que brindan como resultado grandiosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y grandes mejoras de características faciales.

“Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y con lo último en tecnología, por eso traemos junto con Huawei el P20 y el P20 Lite, dos teléfonos que estamos seguros tendrán una gran aceptación en el mercado salvadoreño;  con nosotros podrán llevárselos con todas las facilidades de pago que se adaptan a sus  necesidades”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.