Cerrar [X]

Conectados

Huawei presenta teléfonos inteligentes P10 y P10 Plus

Xinhua

martes 28, febrero 2017 - 9:56 am

La compañía china Huawei, presentó el domingo en Barcelona (noreste de España) sus telefónos inteligentes P10 y P10 Plus con motivo de la celebración del Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés).

El Huawei P10 posee una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz. Tiene una cámara dual Leica 2.0 que permite realizar fotografías de gran calidad y grabar vídeo en 4K.

Con una batería de 3.200 mAh equivalente a unos dos días de autonomía, el P10 incorpora un lector de huellas digitales en la parte delantera. Está disponible en varios colores y es muy ligero, pesando sólo 145 gramos.

publicidad

Llegará al mercado con diferentes configuraciones de memoria RAM hasta un máximo de 6GB.

El Huawei P10 Plus es similar al P10 con algunas particularidades. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución 2K de 2560×1440 píxeles. Posee el mismo procesador que el P10 y una batería de 3.750 mAh.


Huawei resaltó la calidad de la cámara de ambos dispositivos, una cámara trasera con dos lentes de 20MP y 12MP y enfoque láser, y una cámara frontal de 8MP.

“Nuestros nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus aúnan capacidades fotográficas excepcionales de la mano de Leica, un diseño sobresaliente e innovaciones en el hardware para que los usuarios disfruten de la experiencia de utilizar un dispositivo de máxima potencia”, dijo Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group.

Huawei también presentó el Huawei Watch 2 con certificación IP68 que resiste líquidos y polvo. Tiene una esfera de 1,2 pulgadas y posee conectividad 4G con una batería de 420 mAh.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.