Cerrar [X]

Economía

Huggies Natural Care se preocupa por brindar la máxima protección a niños

Pablo Corozo

viernes 24, marzo 2017 - 12:00 am

Diana Orantes, gerente de marca Kimberly Clark. / Pablo Corozo

Buscando siempre la innovación y satisfacción de sus clientes, Kimberly Clark incorpora su nueva línea Huggies Natural Care Ajuste Perfecto, un pañal desechable que se pone como calzoncito y se quita como pañal; cuenta con cintura auto ajustable y absorción diferenciada para niña y niño, brindando la máxima comodidad, protección y cuidado de la piel de los infantes.

Representantes de Huggies explicaron que la cintura auto ajustable cuenta con la tecnología de ajuste perfecto que se expande y contrae, según los movimientos de la barriguita del pequeño.

publicidad

“Cuando hay un bebé en casa queremos abrazarlo todo el día, hoy invitamos a las mamás a abrazarlos con Huggies Natural Care Ajuste Perfecto, porque con el ajuste perfecto brindamos una máxima protección de la piel y comodidad del bebé”, dijo Sandra Alvarado, gerente marca Huggies.

Los nuevos pañales vienen con diseños de los personajes de Winnie Pooh y ya están disponibles en los principales supermercados del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.