Cerrar [X]

Entretenimiento

Hugh Jackman es operado por quinta vez de cáncer de piel

EFE

Martes 9, Febrero 2016 - 9:03 am

Hugh Jackman

 

El actor australiano Hugh Jackman ha sido operado por quinta vez de un cáncer de piel en la nariz, según ha revelado el artista en su página de la red social Instagram.

“Esto es un ejemplo de lo que sucede cuando no usas protector solar, acabas con células basales que, aunque es la forma más leve de cáncer, es grave, no obstante”, asegura el protagonista de “Los Miserables”.

publicidad

El actor acompaña el mensaje con una fotografía en la que se le ve la nariz tapada con un pequeño vendaje y recomienda a todos “usar protector solar y hacerse chequeos regulares” para evitar este tipo de enfermedad.

Esta es la quinta vez que el famoso Lobezno, de la saga de películas “X-Men”, es operado de este tipo de tumor, un carcinoma de células basales que siempre se le ha localizado en la nariz.

La primera vez que Jackman dio a conocer que padecía esta patología fue el 21 de noviembre de 2013, precisamente en su página de Instagram.

“Deb (su esposa) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ¡¡¡ Y usen crema solar !!!”, escribió entonces el nominado al Óscar por “Les Misérables” (Los Miserables) como pie de una foto en la que se le veía también con la nariz tapada con varias tiritas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una mujer pudo encarnar al payaso del mal

El malvado payaso del mal pudo haber sido interpretado por una mujer, así lo han dado …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas imágenes de “Star Wars: The Last Jedi” calientan la espera

A 139 días del estreno de "Star Wars: The Last Jedi", hoy se han conocido algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Fragmentos de cometa originan bola de fuego tan brillante como la luna llena

Varios fragmentos de un cometa han impactado esta madrugada contra la atmósfera originando bolas de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons