Cerrar [X]

Entretenimiento

Hugh Jackman regresa con Chappie

miércoles 4, marzo 2015 - 9:08 pm

DEM

DEM

Lo nuevo del sudafricano Neill Blomkamp, director de “District 9” (nominada al Oscar a mejor película el 2009), Chappie se estrena en las carteleras de todos los cines del país.

La película es protagonizada por Sharlto Copley, Hugh Jackman (X–Men), Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Sigourney Weaver (Alien).

publicidad

La cinta, que también podrá ser vista en 3D, narra la historia del primer robot con la habilidad de pensar y sentir por él mismo.

Chappie se ambienta en Sudáfrica, Johannesburgo. En el futuro próximo, el crimen será patrullado por una opresiva fuerza policiaca mecanizada. Cuando un robot policía de nombre “Chappie” sea secuestrado y reprogramado, se convertirá en el primero de su tipo en poder pensar y sentir por sí mismo. Cuando las fuerzas destructivas empiecen a verlo por una amenaza, ellos no pararán hasta exterminarlo.


Por otro lado el director pone sobre la mesa los pros y los contras de una sociedad cuyo desarrollo tecnológico es cada vez mayor.

El encuentro de dos culturas

McFarland, es un agradable relato fílmico que cuenta con la actuación protagónica de Kevin Costner y el estilo familiar que le imprime Disney, para entregarnos una historia de la vida real, acontecida en un pequeño pueblo de la costa californiana (1987).

McFarland es una película deportiva, pero también se trata de un choque cultural. Cuenta la verdadera historia de White, que en 1987, sin opciones laborales, llegó con su familia a trabajar en la escuela secundaria de este pueblo californiano cuya población está compuesta casi enteramente por inmigrantes mexicanos. Así, White abre los ojos frente a una cultura que le es ajena, logrando integrarse con éxito a la comunidad, la cual lo recibió con los brazos abiertos. “Blanco”, como le llamaban, llevó a su equipo de atletismo de campo a través a ganar nueve campeonatos estatales entre 1987 y el 2013, además de otros triunfos.

El suspenso y el drama lo pone “Good People”

La película “Good People” está basada en la novela del mismo nombre en inglés y sigue a una pareja de norteamericanos con problemas económicos (Kate Hudson y James Franco) quienes, por alguna razón irrelevante a la trama, viven en el Reino Unido. Un día, los jóvenes descubren que la persona a quien le rentan el sótano de su casa ha muerto y entre sus cosas encuentran un maletín lleno de dinero en efectivo. Como era de esperarse, porque de otra forma no habría trama, Tom y Anna Wright comienzan a gastar el dinero antes de asegurarse de que el botín no le pertenezca a alguna asociación criminal. Y… ¿adivinen a quién le pertenecen todos esos billetes?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Último disco póstumo de Jimi Hendrix revela diez temas inéditos

Los administradores de la herencia de Jimi Hendrix anunciaron este jueves el lanzamiento de un álbum …

MÁS INFORMACIÓN
Critican a Chris Brown por inusual  regalo que le dio a su hija

El cantante Chris Brown ha sido muy criticado en redes sociales por un regalo poco usual …

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada petición que Marjorie de Sousa le hizo a Julián Gil

  Una petición inesperada le ha hecho la actriz Marjorie de Sousa a su expareja Julian Gil, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.