Cerrar [X]

Entretenimiento

Hugh Jackman reveló quién podría ser el próximo Wolverine

viernes 25, septiembre 2015 - 5:11 pm

Cortesía: E!

Cortesía: E!

Hugh Jackman quien actualmente personifica a Wolverine, aseguró quién podría ser su próximo reemplazo una vez dejé su papel que por tantos años ha representado ser una figura icónica en el mundo del cine. Meses atrás, Jackman afirmó que sería la última vez que ocuparía las famosas garras, sin embargo, hasta el momento eso no ha sucedido aún.

Jackman está consiente que llegará el momento en que debe dejar de hacerlo, por ello confesó que le gustaría que el próximo Wolverine fuera, Tom Hardy . Al preguntarle del porqué de su elección, el autor manifestó que Hardy no solo es más joven, sino también, se encuentra en buenas condiciones físicas. El autor recientemente acaba de grabar la película Mad Max: Fury Road. Se espera que a finales de este año forme parte del elenco de The Revenant con Leonardo Dicaprio.

publicidad
Cortesía: E!

Cortesía: E!

Hugh Jackman sabe que la posible elección del nuevo Wolverine será todo un proceso que debe pasar en primer lugar por el estudio y por ello aseguró que quiere que no sea una noticia tan fácil de tomar, ya que, para él interpretar este papel cada vez le apasionada más, provocando una mayor autoexigencia a nivel físico y emocional.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds interpretará a Pikachú La producción, con personajes de carne y hueso, comenzará a rodarse en enero de 2018.

  El protagonista de Dead Pool, Ryan Reynolds, interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en …

MÁS INFORMACIÓN
Así cuida Beyoncé su privacidad en Internet

La cantante Beyoncé es muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales y protege …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.