Cerrar [X]

Política

Hugo Martínez sería el candidato presidencial del FMLN

Redacción DEM

domingo 27, mayo 2018 - 5:49 pm

El excanciller Hugo Martínez habría sido electo como candidato presidencial del FMLN, según los resultados preliminares de los comicios internos de este domingo, informan fuentes del partido oficial.

Martínez habría ganado en todos los departamentos del país con un porcentaje mayor al 70% del total de votos, según fuentes del FMLN. Su adversario, el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, habría obtenido cerca del 28% de los resultados.

Una fuente del partido reveló que con 83% de los votos escrutados, Hugo Martínez llevaría 16,915 votos a su favor y Gerson Martínez 6,317.

publicidad

“Yo voy a ganar las internas, yo voy a salir electo candidato a presidente y lo que he dicho siempre, que yo voy a respetar las decisiones de las bases”, dijo Hugo Martínez esta mañana tras emitir su voto en la sede del FMLN en San Salvador.

Se espera que el FMLN oficialice los resultados a eso de las 7:30 pm en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y luego se haga la proclamación oficial.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CD elige hoy a Martel como candidato vicepresidencial Es precandidato único y espera ser el compañero de fórmula de Nayib Bukele.

  El partido Cambio Democrático (CD) realizó este miércoles las elecciones internas para elegir candidato a Vicepresidente …

MÁS INFORMACIÓN
GANA inicia sus elecciones internas

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), inició esta mañana, sus elecciones internas para …

MÁS INFORMACIÓN
Will Salgado habla de posible “chabeleo” del padrón de GANA para favorecer a Bukele

El exalcalde de San Miguel, Will Salgado, dice estar listo para las internas del partido de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.