Cerrar [X]

Política

Hugo Martínez: “Yo voy a salir electo candidato a presidente”

Erika Ventura

domingo 27, mayo 2018 - 12:33 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

El precandidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, se mostró confiado de poder lograr ser elegido este domingo como candidato a la presidencia de la República por el partido de izquierda para las elecciones de 2019.

“Yo voy a ganar las internas, yo voy a salir electo candidato a presidente y lo que he dicho siempre, que yo voy a respetar las decisiones de las bases”, dijo tras emitir su voto en la sede del FMLN en San Salvador.

publicidad

Señaló que ha recibido reportes positivos observadores y responsables departamentales, sobre el proceso interno que desarrolla este domingo el partido. También aprovechó para hacer un llamado a los militantes para que asistan a votar.

Afirmó que de resultar elegido este día como candidato, trabajará por hacer un FMLN “más fuerte, más cercano con la gente, más vinculados con sectores históricos y permitiendo que bases decidan”. Pero si los resultados no están a su favor, aseguró que pondrá su esfuerzo en la unidad del partido para poder conseguir la victoria en las elecciones.

“Yo estoy convencido, yo estoy seguro, yo estoy optimista con el respaldo que me ha dado la base del partido a nivel nacional y sé que con el apoyo de ellos y voluntad de Dios que es también quien decide por nosotros, vamos a lograr ser electos este día como candidato a la presidencia”, reafirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.