Cerrar [X]

NO USAR - Videos

“Hulk”, el pitbull de 175 libras, causa furor en la red

miércoles 4, marzo 2015 - 2:18 pm

Este es “Hulk”, el perro pitbull, que pesa 175 libras, con apenas 17 meses de edad. Probablemente, este sea el can de esa raza más grande en todo el mundo.

Sus amos, Marlon y Lisa Grennan, viven en Nueva Hampshire, en los Estados Unidos. Hulk, es “niñero” de un pequeño de tres años, hijo de  Marlon y Lisa, a pesar de la mala reputación que tiene esta raza.

Por su enorme tamaño, el perro se ha vuelto viral en las redes sociales.

publicidad

En un video, la familia comparte la convivencia junto al perro, incluso se ve que el pequeño Jordan, lejos de temerle, juega con su mascota y hasta se le trepa.

“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail.


“No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega.

Sin embargo, el dueño de Hulk admite que si por algún motivo el perro se decidiera a atacar, bien podría matar a alguien.

¿Cómo logró ese tamaño?

La dieta de Hulk es rica en proteínas e incluye suplementos y hasta dos kilos de carne por día. Todo ello lo hizo tener un tamaño hasta tres veces más grande que cualquier otro pitbull.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.