Cerrar [X]

Economía

Hyatt Place contará con cinco hoteles en Centroamérica

miércoles 9, diciembre 2015 - 12:02 am

Proyecto-Hotel

La compañía Latam Hotel Corporation continúa con su plan de expansión en la región centroamericana, por lo cual suma ya cinco hoteles de la marca Hyatt Place, entre ellos, el que se ubicará en las inmediaciones del Centro Comercial Las Cascadas.

El presidente de Latam Hotel y de Las Cascadas Multiservicios, Fernando Paiz, explicó que mañana la empresa inaugurará oficialmente su Hyatt Place, ubicado en Tegucigalpa, Honduras. Asimismo, se prevé la próxima inauguración de hoteles en San Pedro Sula, Guatemala y Managua, en Nicaragua.

“Están en la mesa de dibujo hoteles Hyatt Place en Belice y en el sur de México, es una cadena que pretende atacar la región con una estrategia de construcción muy rápida”, añadió Paiz.

publicidad

Adicionalmente, Latam Hotel Corporation cuenta entre sus obras inmobiliarias con el desarrollo de hoteles de la marca La Quinta, en Tegucigalpa, Quezaltenango y Ciudad de Guatemala.

El objetivo del Hyatt Place ubicado junto al centro comercial Las Cascadas, recordó Paiz, es ofrecer una opción para el viajero de negocios de la región en las 140 habitaciones con las que contará, junto a salones de eventos, restaurante y piscina en la zona de la terraza.


El hotel, junto a las oficinas y área comercial que se habilitará, se extenderán en 48,000 metros cuadrados, de los cuales 18,000 corresponden al área de parqueo. La remodelación del centro comercial Las Cascadas, por su parte, abarcará 45,500 metros cuadrados en esta zona.

 

 

2 Hoteles

Además de los cinco Hyatt Place en construcción o por inaugurar, Latam Hotel pretende dos hoteles más de esta marca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Creación de registro de pandillas en recta final

Los diputados aún debaten el registro sea controlado por Fiscalía o Policía, o una combinación d...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los 100 más buscados

La Policía Nacional Civil, PNC capturó a Carlos Moisés Arce Amaya, un remanente de la operación …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.