Cerrar [X]

Economía

Hyundai invierte en nueva sala de ventas en el país

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Miércoles 6, Julio 2016 | 12:00 am

Hyundai

La nueva sala de ventas cuenta con “Digital Lounge”, área donde los clientes podrán ver imágenes del interior y exterior de un vehículo. / DEM

Hyundai Motor Company, junto a Grupo Q (su concesionario en El Salvador), invirtió $1.2 millones en el nuevo “Showroom”, una moderna y exclusiva sala de ventas con lo último en tecnología que además cuenta con un taller mecánico donde se brinda una atención integral para que el cliente goce con una mejor experiencia.

“Con esta inversión rei-teramos nuestro apoyo al crecimiento económico de El Salvador, y la inauguración de nuestro nuevo ‘Showroom’ ratifica la misión de servir con pasión a nuestros clientes”, dijo Juan Federico Salaverría, presidente de Grupo Q.

publicidad

Según Salaverría, la empresa está avanzando en el cumplimiento de su visión: convertirse en la mejor compañía automotriz del país.

Una de las características especiales con la que cuenta la nueva sala de ventas es su “Digital Lounge”, un asesor virtual que presenta imágenes del interior y exterior de cada uno de sus modelos, ofreciendo una nueva experiencia a los clientes.

Hyundai, basado en el concepto de “Modern Premium”, ofrece ahora un espacio donde el cliente puede conocer de primera mano y con mayor comodidad las características de cada modelo que exhibe; además de contar con pruebas de manejo para una mejor experiencia de compra.

Con la inauguración del “Showroom”,  también llega una oferta especial para los fieles clientes de la marca. Representantes de Grupo Q invitaron a los salvadoreños a  visitar las nuevas instalaciones, las cuales están ubicadas en bulevar Los Próceres y calle #1, en colonia Lomas de San Francisco, donde expertos brindan asesoría para una mejor atención.

Hyundai es una marca distribuida en El Salvador por Grupo Q.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El autobús eléctrico de Hyundai

Los autobuses se diferencian de los automóviles por su tamaño y rentabilidad. Para la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai participará en la feria “Auto Bac Weekend”

Hyundai, marca reconocida mundialmente por su amplio y moderno portafolio de vehículos, ofrecerá una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai comercializará nuevas líneas de buses y microbuses

La empresa busca consolidar su marca en el transporte público de pasajeros, a través un novedoso y...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons