Cerrar [X]

Empresarial

Hyundai lo lleva al Mundial Rusia 2018

Pablo Corozo

viernes 2, marzo 2018 - 12:00 am

Gerardo Oppenheim, gerente de ventas de Hyundai El Salvador, explicó la dinámica. / Pablo Corozo

Hyundai, patrocinador oficial  de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, lanzó su programa denominado “Camino a Rusia Con Hyundai”, una dinámica en la que los salvadoreños podrán participar en el sorteo de un viaje (un ganador y un acompañante) para disfrutar del próximo Mundial de Fútbol.

El premio incluye los boletos aéreos para el ganador y su acompañante, estadías, asistencia a uno de los partidos del Mundial de Fútbol, así como experimentar y conocer la cultura rusa y ser parte de la máxima fiesta del fútbol en el mundo.

publicidad

Para participar en el Test drive Mundialista los salvadoreños pueden visitar los Showrooms de Hyundai ubicados en el bulevar Los Próceres y San Miguel; realizar una prueba de manejo, completar el cupón con sus datos personales, subir una foto a Facebook con el hash­tag #HuyndaiTeLlevaARusia, y de esta forma  podrán concursar.

“Sabemos que miles de salvadoreños prefieren nuestra marca, es por eso que queremos premiar su fidelidad y ofrecerles la oportunidad de vivir de cerca un encuentro futbolístico histórico de este nivel”, dijo Gerardo Oppenheim, gerente de Ventas de Hyundai El Salvador.


Los salvadoreños que deseen participar en la  promoción pueden programar su prueba de manejo hasta el  próximo 20 de abril, el sorteo se llevará a cabo el  27 de abril. Para mayor información y detalles pueden visitar cualquier Showrooms de Hyundai.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.