Cerrar [X]

Economía

Hyundai participará en la feria “Auto Bac Weekend”

Melina Portillo

viernes 19, mayo 2017 - 12:00 am

Cinco modelos Hyundai formarán parte de la feria. / Cortesía

Hyundai, marca reconocida mundialmente por su amplio y moderno portafolio de vehículos, ofrecerá una serie de beneficios a todos sus clientes en la “Auto Bac Weekend”, evento que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en el parqueo oriente de La Gran Vía.

Entre los beneficios se encuentran una tasa de interés preferencial, la cuota más baja del mercado, precios especiales y otras promociones.

publicidad

La marca participará en el evento con sus modelos Eon, Elantra, i20, Santa Fe y Creta,  mismos que  han sido pensados para suplir todas las necesidades de los clientes y  garantizar la total satisfacción a sus usuarios.

Para el caso, el Eon es el compacto más vendido en El Salvador, de acuerdo a los datos del Registro Público de Vehículos del Viceministerio de Transporte (VMT). En su interior, el modelo es suficientemente espacioso para cumplir con las necesidades y el confort de la familia.


Nohelya Alfaro, gerente de Mercadeo Regional de Hyundai, aseguró que la empresa se siente muy feliz de participar en la feria con sus modelos más reconocidos, ya que así acercan a  los salvadoreños la mejor oferta y variedad en vehículos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Q lanza nueva promoción “A precio de empleado”

Grupo Q, empresa líder en el ramo automotriz, sorprendió nuevamente a todos los salvadoreños con el …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai entrega premio de dinámica mundialista

Hyundai, patrocinador oficial del encuentro deportivo de fútbol más importante del mundo, presentó a Milton José …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai lanza Gran i10 2019 en El Salvador

Hyundai lanza en el país el Grand i10 sedán 2019, un vehículo que lleva el estilo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.