Cerrar [X]

Deportes

Ibrahimovic fue suplente pero decidió el derbi angelino en su debut en la MLS

AFP

sábado 31, marzo 2018 - 3:23 pm

 

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó su carrera en los Galaxy en el banco pero entró en la segunda mitad y, con dos goles, acabó decidiendo el partido ante el LA FC de este sábado.

‘Ibra’, de 36 años, entró en el minuto 70 con 1-3 en el resultado a favor del LA FC. Inició la acción del 2-3, marcó de volea espectacular poco después y, en el tiempo de descuento, anotó el 4-3 definitivo.

publicidad

El DT Sigi Schmid había preferido alinear este sábado de inicio al noruego Ola Kamara, quien sumaba dos tantos en esta edición de la MLS.

Ibrahimovic se había entrenado por primera y única vez junto al resto de sus compañeros el viernes y no jugaba un partido oficial desde el pasado 26 de diciembre, el empate 2-2 entre el Manchester United y el Burnley.


Por los Galaxy tampoco jugaron los mexicanos Jonathan ni Giovani dos Santos, por lesión, mientras que en Los Ángeles FC fueron de la partida el uruguayo Diego Rossi y el azteca Carlos Vela, la pareja de ataque sensación de la liga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.