Cerrar [X]

Deportes

Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí no es lo mismo”

AFP

miércoles 18, abril 2018 - 4:53 pm

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reconoció en el conocido “show” de Jimmy Kimmel que estará en el próximo Mundial de Rusia-2018 ya que, sin él, “un Mundial no es lo mismo”.

“Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí. Tal vez no soy el típico sueco, pero yo puse a Suecia en el mapa”, explicó entre risas el nuevo futbolista de Los Ángeles Galaxy, que sin embargo no dejó claro si lo hará como jugador, como comentarista o acompañando a su selección.

“Yo hice a mis compañeros unos súper estrellas, así como contigo hoy”, añadió el nuevo ídolo angelino, al que ya se le ha visto en canchas de la NBA y en programas televisivos de éxito tras aterrizar en Estados Unidos hace poco más de dos semanas.

publicidad

Ibrahimovic, retirado internacionalmente desde hace meses, ya había avisado recientemente en sus redes sociales de que sus opciones de estar en Rusia era “altísimas”.

El sueco, de 36 años, está recuperando poco a poco su mejor nivel en Los Ángeles al haber anotado tres goles en sus primeros tres encuentros con la camiseta de los Galaxy.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encarcelado Lula multiplica recursos para salvar su candidatura en Brasil

Los abogados del encarcelado expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presentaron este miércoles un recurso …

MÁS INFORMACIÓN
Embajada EEUU aclara sobre permiso de trabajo para salvadoreños con TPS

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador emitió una aclaración, en su página web, …

MÁS INFORMACIÓN
Sociedad civil de Guatemala se moviliza tras prohibición de ingreso a misión de ONU

Organizaciones civiles y universitarias de Guatemala rechazaron este miércoles la decisión del presidente Jimmy Morales de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.