Cerrar [X]

Deportes

Ibrahimovic y Rojo se pierden el resto de la temporada

EFE

sábado 22, abril 2017 - 2:51 pm

EFE

El Manchester United ha confirmado este sábado a última hora de la tarde que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa argentino Marcos Rojo se han roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderán lo que resta de temporada.

“Las pruebas realizada han determinado que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron una fractura significativa del ligamento de la rodilla durante el partido del pasado jueves de Liga Europa y requieren ser tratados por un especialista en los próximos días”, informó el club inglés a través de un escueto comunicado.

publicidad

“Las estimaciones sobre su tiempo de recuperación sólo se conocerán una vez que se haya decidido cuál es el tratamiento a seguir”, apuntó.

Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.


El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.

El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia llora la recaída de James Rodríguez

James Rodríguez se resintió de su lesión y abandonó el partido entre Colombia y Senegal a …

MÁS INFORMACIÓN
Colchón del hotel donde se hospeda Brasil es el culpable de la lesión de Marcelo

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil culpó al "colchón del hotel" por la lesión …

MÁS INFORMACIÓN
Serena Williams se retira de Roland Garros por lesión

La estadounidense Serena Williams anunció este lunes su retirada por lesión de Roland Garros, minutos antes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.