Cerrar [X]

Mujer & Salud

Ideas prácticas para decorar tu casa con cajas de madera

Revista VidaSana

viernes 4, mayo 2018 - 2:32 pm

Si no se puede tener mucho lujo, comodidad o con cuentas con poco presupuesto (o nada), una de las mejores cosas que puedes hacer es reutilizar lo que tienes a mano. En este sentido, aprender como decorar tu casa con cajas de madera es una gran idea.

Esas cajas viejas son algo que todos llegamos a tener en casa o ver tiradas por allí. Ya sea que hayas comprado algo o pases por alguna tienda, mercado o negocio que esta tirando las suyas. Estas pueden ayudarte a conseguir un look vintage o industrial en tus habitaciones, si sabes bien como usarlas.

Con un poco de color

A veces lo único que necesitas es añadir una capa de pintura para que esas cajas, se conviertan en algo completamente sensacional. Un adorno de mesa, un mueble o algún sitio para almacenar otros objetos.

publicidad

Utiles y decorativas

Acá te mostramos algunas ideas de decoración con las cajas para lograr hermosos adornos abstractos. No hay que olvidar que si las colocas en la pared, tendrás unas estanterías de lo más originales.

Más baratas y originales que los muebles

Incluso son reciclables para improvisar todo tipo de muebles: hermosas estanterías, carritos con ruedas para colocar revistas o periódicos o mesitas de noche.


Amigables con el medio ambiente

Unicas y divertidas

Para las habitaciones de los niños, las cajas de madera también son prácticas y quedan estupendas, ya sea que las recicles como mueble o armes un buen arcón para guardar sus juguetes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II manda a clases de protocolo a Meghan Markle

La reina Isabel II mandó a clases de protocolo a la recién ingresada a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.