Cerrar [X]

Nacionales

Identifican asaltantes de restaurantes de la Escalón

Enrique García

viernes 12, enero 2018 - 12:01 am

Víctimas de los robos hicieron denuncias en redes sociales. / DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) ha identificado a la banda  de asaltantes de los restaurantes El Charrúa y La 5a, ambos situados en la colonia Escalón, en San Salvador.

Se trataría de una estructura criminal vinculada con pandillas que también han cometido otros delitos contra el patrimonio, confirmó el director policial, Howard Cotto.

publicidad

“Efectivamente, ya tenemos algunas identificaciones y están vinculados a otros hechos”, agregó el titular de la PNC.

Detalló que la estructura criminal, conformada por hombres y mujeres, no solo ha cometido asaltos a restaurantes, sino también otro tipo de delitos .


El pasado mes de diciembre, decenas de clientes de ambos restaurantes fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de sujetos armados que ingresaron en horas de la noche.

Fueron las víctimas quienes denunciaron el robo a través de las redes sociales, lo cual hizo que la PNC iniciara las investigaciones. Cotto reiteró que las investigaciones, “están avanzadas”, pero se negó a dar mayores detalles sobre los hechores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vigilante lesionado por disputa de teléfono

El vigilante particular, José Arturo Goméz, de 43 años, fue herido con disparos de escopeta en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.