Cerrar [X]

Nacionales

Identifican atacantes de policías en el Parlacen

jueves 9, julio 2015 - 12:01 am

ataque-a-ppi-captura

Tres sospechosos fueron detenidos el martes. /DEM

La Policía Nacional Civil, (PNC) habría identificado a los supuestos pandilleros de la 18 que lesionaron a los dos agentes de la División de Protección a Personalidades, (PPI), asignados al Parlamento Centroamericano (Parlacen)es la capital.

Se trataría de Luis Gabriel Serpas Zelaya, de 25 años, alias “El Negro”, Enrique  Alexander Rodríguez Félix, de 18, alias “El Coconut”, más otro sujeto que está siendo investigado, según fuentes de esa corporación.

publicidad

La PNC también confirmó la localización de  dos pistolas calibre 9 y 45 milímetros, al interior de un pequeño negocio, ubicado en la comunidad Tutunichapa No. 2.

Los atacantes las habrían lanzado al interior del establecimiento, según las investigaciones.


Los sospechosos, serían remitidos a los tribunales por el delito de lesiones agravadas, aunque también les imputarían otros cargos penales, que están siendo investigados en el periodo de las 72 horas

Como se informó, los sospechosos, fueron capturados  en el periodo de flagrancia, al interior de un motel ubicado sobre la 20a Avenida Norte, situado entre las colonias La Rábida y Atlacatl, de San Salvador. Anteriormente, en ese mismo  establecimiento, la PNC capturó a un grupo de pandilleros que se reunían para planificar los delitos, recordó un investigador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este martes la actualización de sus previsiones de crecimiento para la región....

MÁS INFORMACIÓN
Nueve beneficios del deporte en la salud mental

Se sabe que los beneficios de del deporte sobre la salud física de los Individuos son …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.