Cerrar [X]

Ultima Hora

Identifican como Christine Archibald a canadiense muerta en ataque en Londres

EFE

domingo 4, junio 2017 - 5:00 pm

La ciudadana canadiense Christine Archibald es una de las siete personas que murieron en el ataque terrorista perpetrado en la noche del sábado en Londres, según confirmó hoy la familia de la víctima.

La familia Archibald emitió un comunicado a través del Gobierno canadiense en el que lamentó la muerte de la joven que se había trasladado a Londres para vivir con su prometido.

“Lloramos la pérdida de nuestra preciosa hija y hermana. Tenía espacio en su corazón para todos y creía firmemente que cada persona tiene que ser valorada y respetada. Así lo demostró trabajando en un refugio para personas sin techo hasta que se trasladó a Europa para estar con su prometido”, declaró la familia.

publicidad

“Por favor, honren a Christine haciendo su comunidad un lugar mejor. Sean voluntarios o donen a un refugio para personas sin techo. Expliquen que Chrissy les envió”, terminó señalando la familia.

Horas antes, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que un ciudadano canadiense había fallecido en “el ataque sin sentido” que sufrió la capital británica y en el que murieron un total de siete personas mientras que decenas resultaron heridas por tres individuos que atropellaron y apuñalaron indiscriminadamente a transeúntes en la noche del sábado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Harry no tuvo nada de príncipe al momento de pedir matrimonio

Harry sí tiene el título de príncipe, pero esto no quiere decir que se comporte como …

MÁS INFORMACIÓN
Confuso incidente causa alarma en estación de metro en Oxford

  Las estación de metro londinense de Oxford Circus reabrió este viernes por la tarde al público …

MÁS INFORMACIÓN
Uber ofrecerá descuentos en El Salvador este Viernes Negro

Los descuentos aplicarán para usuarios nuevos y habituales de la plataforma, informó Uber El Salva...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.