Cerrar [X]

Nacionales

Iglesia salvadoreña repudia agresiones en Nicaragua

Marcela Miranda

sábado 14, julio 2018 - 12:00 am

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, repudió las agresiones que sufrieron los obispos nicaragüenses, por turbas progobierno y civiles armados en Dirimba, Carazo, Nicaragua.

Alas dijo que están consternados y preocupados por la situación del vecino país y pidió que el conflicto se solucione a través del diálogo.

“Esos hechos de violencia no pueden ser, no deben tener lugar, es una cosa condenable desde todos los puntos de vista y pedimos a Dios que venga la paz a Nicaragua y que las cosas se solucionen en la vía del diálogo”, dijo Alas, ayer.

publicidad

El arzobispo salvadoreño también dijo que mantienen comunicación con la conferencia episcopal de Nicaragua y que se mantienen solidarios con ellos.

“Queremos pedirle al pueblo salvadoreño para que nos unamos en oración para que se supere esta situación tan difícil y por la vía del diaálogo y no la violencia”, dijo el arzobispo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA reitera que Nicaragua necesita elecciones urgentes

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, reiteró su preocupación por las situaciones crític...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.