Cerrar [X]

Conectados

II concierto de la temporada Sinfónica 2017

Fátima Velasco

Conectados | Diario El Mundo

Miércoles 24, Mayo 2017 | 12:00 am

Los conciertos estarán bajo la batuta del Maestro Irving Ramírez. Algunos jóvenes harán su debut como solistas en los conciertos. / Cortesía OSES

El Teatro Nacional de San Salvador y el Teatro Presidente serán de nuevo sedes de un evento sin precedentes. En está ocasión, la Orquesta Sinfónica de El Salvador deleitará con su música este 24 y 25 de mayo, en el II Concierto de la Temporada Sinfónica 2017, nominado “Conciertos Jóvenes Solistas 10a edición”.

Empezará a las 6:30 p.m. y la admisión será de $1. La presentación en el Teatro presidente el día 25 de mayo dará inicio a las 7:30 p.m. la admisión será de $2.00.

publicidad

Ambos conciertos estarán bajo la dirección del Maestro Irving Ramírez y también habrá participación de jóvenes salvadoreños, debutando como solistas.

El programa tendrá la participación de: Ricardo Antonio de Jesús, contrabajo. Concierto para contrabajo y orquesta op.3 en Fa menor- I y II Mov. Sergei Koussevitzky. Wendy Saraí Pérez, violín. Concierto en Sol mayor, Op.3/3. Antonio Vivaldi. José Misael Rivas, guitarra. Concierto en Re mayor para guitarra y orquesta. Transcripción de Emilio Puyol; Carlos Mauricio Argueta, violín. Concierto para violín y orquesta en La menor, Antonio Vivaldi; Jacqueline Yessenia López, flauta; Ariel Margarita Castillo de la O, flauta. Concierto para dos flautas en G mayor, Domenico Cimarosa; Juan Anabel Guardado, corno francés. Concierto No. 4 para corno francés y orquesta, Wolfang Amadeus Mozart; René Francisco Martínez, canto-tenor. Granada- R. Leoncavallo; Martinatta- R. Leonacavallo; Cor´ngrato- Salvatore Cardillo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

VI concierto sinfónico dedicado al “Día del Maestro”

Este evento contará con la participación de un violinista reconocido, originario de El Salvador, r...

MÁS INFORMACIÓN
Concierto sinfónico en el Teatro Presidente

La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Dirección Nacional de Artes, Teatros …

MÁS INFORMACIÓN
El Teatro Presidente se llenará de dulces melodías

Comparte con tu familia y amigos una noche espectacular con la apertura de la temporada sinfónica 2...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons