Cerrar [X]

Entretenimiento

III Sombrilla Fest extiende su diversión circense en San Salvador

Espectáculos

miércoles 4, abril 2018 - 12:00 am

El Proyecto Sombrilla Arte y Circo Social, presenta -por tercer año- el Sombrilla Fest que busca como objetivo visibilizar y sensibilizar sobre la incidencia y valor que tiene el arte, en todas sus expresiones, como medio de transformación social. Este festival es realizado en el marco de la celebración mundial del Día del Circo Social. Serán tres días de actividades circenses, shows, desfiles que se desarrollarán en diferentes lugares de San Salvador.

La novedad de este año consiste en el alcance del evento al reunir a más de 200 artistas nacionales e internacionales, entre ellos, Jacob Hirsch-Holland de Inglaterra.

Esto convertirá en una gran fiesta que contendrá un foro, desfile, una gala de apertura, intervención de espacios,cabaret y el gran festival en el Centro Histórico de San Salvador con cerca de 15 horas de espectáculo.

publicidad

El evento iniciará mañana jueves 5 de abril en la Casa Escuela Sombrilla, a las 7:00 p.m. con la particiapación de más de 40 artistas (colaboración voluntaria).

El viernes 6  tendrá un toque a cabaret a la 7:00 en el Club Social La Dalia de S.S.  (Colaboración voluntaria)


Finalmente el sábado saldrá el colorido desfile desde la Plaza Simón Bolívar hasta la Plaza Gerardo Barrios de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.. Desde esa hora hasta las 9:00 p.m. la Plaza Gerardo Barrios será el escenario de los shows circenses.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.