Cerrar [X]

Deportes

Iker Casillas encaja dos goles en la primera derrota del Oporto

viernes 24, julio 2015 - 2:35 pm

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

Iker Casillas, portero del Oporto y exfutbolista del Real Madrid, jugó los 90 minutos y encajó dos goles en la primera derrota de su equipo en pretemporada ante el Borussia Mönchengladbach, en un encuentro amistoso que dominó el equipo portugués en su segunda mitad.

El alemán Lars Stindl anotó el primer tanto del Borussia tras rematar un centro del guineano Ibrahima Traoré, que aprovechó una pérdida grosera del lateral izquierdo español José Ángel. Casillas encajó el gol por el palo que defendía.

publicidad

Fue el propio Traoré, en el minuto 38, quien resolvió con un disparo cruzado desde dentro del área una buena combinación de su equipo ante una defensa parsimoniosa del Oporto.

También te puede interesar: El Real Madrid cerca de vender a Coentrao y ya tiene sustituto


El conjunto entrenado por el español Julen Lopetegui reaccionó en la segunda mitad tras el paso por vestuarios y redujo distancias en el marcador gracias a un tanto del camerunés Vincent Aboubakar.

Los “dragones” dominaron la segunda mitad del encuentro gracias a la buena predisposición de los cambios de Lopetegui, que estuvieron cerca de remontar el partido a siete minutos del final tras una volea del mediocentro portugués André André.

Los primeros goles encajados de Iker Casillas con su nuevo equipo coinciden con la primera derrota del Oporto en pretemporada, que había vencido en sus dos anteriores envites al Fortuna Sittard holandés (5-1) y al Duisburg alemán (2-0).

https://youtu.be/rgz7Of7gRkA




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Robinho condenado a nueve años de cárcel por violación

Uno de los mejores jugadores brasileños, Robinho, fue condenado a nueve años de prisión por un tribunal …

MÁS INFORMACIÓN
Mata quiere jugar en el Mánchester United hasta los 40 años

Juan Mata quiere seguir los pasos en el fútbol del galés Ryan Giggs, y jugar en …

MÁS INFORMACIÓN
Falta de diálogo y pobres resultados precipitan la caída de Bielsa

Trabajos de envergadura en los campos de entrenamiento, refuerzos costosos, comunicación restringida: el Lille se plegó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.