Cerrar [X]

Deportes

Iker y Sara pasan un terrible momento

Redacción web / DEM

Deportes | Diario El Mundo

Sábado 11, Marzo 2017 | 8:00 am

El portero Iker Casillas y su pareja, Sara Carbonero, están atravesando un mal momento en la familia. De acuerdo con medios españoles, el exmadridista está pasando un mal momento.

El abuelo materno del portero, Mariano Fernández, murió a los 95 años de edad.

Iker ha viajado desde Oporto hasta Navalacruz, Ávila, el pueblo de sus padres. Por supuesto, Sara está con él y no lo ha dejado en ningún momento.

publicidad

Mariano Fernández saltó a los medios de comunicación a finales de 2010 cuando recibió la visita de Iker y Sara en la residencia de mayores donde vivía. El portero y la periodista “pudieron disfrutar un buen rato con la intimidad que requieren estos encuentros”, como informó el centro.

“Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo por todo el mundo”, dijo al ser nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz en 2010. Ahora, tiene una casa ahí y pasa buenos momentos con sus hijos y mujer.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons