Cerrar [X]

Economía

ILC apoya festejos patronales de Ahuachapán

Pablo Corozo

sábado 11, febrero 2017 - 12:00 am

Reinas de Ahuachapán junto al alcalde, Abilio Flores (izquierda) y Manuel Barahona (derecha), de ILC. / Pablo Corozo

Industrias La Constancia (ILC), a través de sus marcas Pilsener, Coca-Cola y Agua Cristal, informó que apoyará las fiestas patronales de Ahuachapán, las cuales se celebran en honor al Dulce Nombre de Jesús.

“Como todos los años, Ahuachapán se prepara para tener unas fiestas de altura que agraden a lugareños y visitantes. Se contará con diversas actividades culturales, religiosas, deportivas y artísticas; así como una cabalgata y la elección y coronación de la nueva reina”, dijo Abilio Flores, alcalde de Ahuachapán.

publicidad

Por su parte, Manuel Barahona, representante de ILC, afirmó que los salvadoreños podrán compartir con sus amigos y familias momentos de diversión y entretenimiento, en espacios creados especialmente para ellos.

“El próximo 4 de marzo tendremos nuestro carnaval Pilsener, y para ILC es un orgullo apoyar estas actividades culturales y de esparcimiento familiar. Invitamos a todos los visitantes y a los salvadoreños en general a tener un consumo responsable”, agregó Barahona.


Las fiestas patronales de Ahuachapán darán inicio el 18 de febrero con el tradicional desfile del correo y finalizarán el próximo 5 de marzo con una quema de pólvora para el disfrute de todos los asistentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.