Cerrar [X]

Empresarial

ILC apoya la fiesta de los farolitos en Concepción de Ataco

Pablo Corozo

Jueves 7, Septiembre 2017 - 12:00 am

Diferentes reinas de Ataco acompañaron al alcalde, Óscar Oliverio Duarte, y al representante de ILC, Manuel Barahona, durante el anuncio del evento. / Pablo Corozo

Nuevamente Industrias La Constancia (ILC) se viste de fiesta y apoya el tradicional Día de los Farolitos que se celebra en conmemoración del natalicio de la Virgen Niña y que por la noche iluminará las principales calles de Concepción de Ataco.

El Día de los Farolitos es una tradición que tiene más de 200 años de celebración en el municipio y consiste en la iluminación de todas las calles de la ciudad por la noche con farolitos de múltiples colores elaborados por las habitantes de la zona.

publicidad

“Todos los años asisten muchos visitantes que se unen a celebrar con nosotros la fiesta de los farolitos, sabemos que este año no será la excepción. Estamos preparando diversas actividades atractivas para nuestros invitados, habrá música en vivo, altar de farolitos con la imagen de la Virgen Niña y mucho más”, dijo Óscar Oliverio Duarte, alcalde de Concepción de Ataco.

Por su parte, Manuel Barahona, coordinador de eventos especiales de ILC, explicó que la empresa siempre apoya este tipo de eventos, que tienen un gran significado cultural y religioso en el pueblo salvadoreño.


“Como ILC preparamos diferentes actividades para que los visitantes puedan gozar momentos de diversión y entretenimiento en familia y amigos, promoviendo siempre el consumo responsable”, afirmó.

La celebración tendrá lugar hoy por noche, iniciará con una misa y luego tendrá lugar la procesión que recorrerá las principales calles del municipio que estarán iluminadas y decoradas de diferente manera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC brindará apoyo a los festejos patronales de Santa Rosa de Lima

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) y sus marcas Pilsener …

MÁS INFORMACIÓN
ILC estuvo presente en festejos santanecos

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) se unió a la …

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza capacitación de 402 tenderos con el programa 4E de ILC

Ayer se realizó la séptima graduación de dueños de pequeños negocios apoyados por el programa d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.