Cerrar [X]

Empresarial

ILC arranca mañana la fiesta de la cerveza en El Salvador

Roxana Lemus

miércoles 11, octubre 2017 - 12:00 am

Sergio Guardado y Gerardo Calderón brindaron detalles del Oktoberfest. /PABLO COROZO

Pilsener, marca de Industrias La Constancia (ILC), celebrará por séptimo año consecutivo la fiesta más grande  de la cerveza: el Oktoberfest 2017.

En un ambiente familiar que invita siempre al consumo responsable, ILC hará que los salvadoreños disfruten con diferentes actividades, promociones y sorpresas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

publicidad

“El objetivo de Oktoberfest Pilsener El Salvador es que todos los salvadoreños vivan de cerca la tradición del festival de la cerveza a nivel mundial, acercando todo el conocimiento de la cultura cervecera”, dijo Gerardo Calderón, representante de marca Pilsener.

Según Calderón, la edición anterior, que tuvo lugar en el marco de celebración de los 110 años de la compañía, dejó el listón súper alto, por ello este año se han esforzado más en la organización para sorprender a los salvadoreños.


Una de las novedades, explicó, es que el evento ha sido denominado hoy como “la feria mundial de la cerveza”, porque se contará con 50 variedades de la misma.

Además, se contará con pabellones como México, Belgica y Alemania, en los cuales se podrán encontrar cervezas de estos países. Asimismo, habrá un espacio de cervezas artesanales  y, por supuesto, el pabellón Pilsener.

Sergio Guardado, representante de ILC, aseguró que las personas encontrarán mucha diversión desde mañana hasta el domingo 15 de octubre.

La entrada para el Oktoberfest tiene un costo de $5.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC celebra la fiesta de 
la cerveza en el Cifco

La fiesta de la cerveza más grande en el país arrancó el pasado jueves en las …

MÁS INFORMACIÓN
ILC apoya la fiesta de los farolitos en Concepción de Ataco

Nuevamente Industrias La Constancia (ILC) se viste de fiesta y apoya el tradicional Día de los …

MÁS INFORMACIÓN
ILC brindará apoyo a los festejos patronales de Santa Rosa de Lima

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) y sus marcas Pilsener …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.