Cerrar [X]

Empresarial

ILC brindará apoyo a los festejos patronales de Santa Rosa de Lima

Empresarial

martes 15, agosto 2017 - 12:00 am

José Luis Álvarez, Juan José Velis y Danilo Martínez brindaron detalles de los festejos patronales. / Pablo Corozo

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) y sus marcas Pilsener y Coca-Cola se unen a la alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima para apoyar las fiestas patronales de la ciudad en honor a la virgen Santa Rosa.

Como novedad en estos festejos, la municipalidad aseguró que se contará con la participación del sector ganadero de la región, mismo que se reunirá en la primera Feria Ganadera.

publicidad

Juan José Velis, representante de Eventos Especiales de ILC, dijo que la compañía se enorgullece e identifica plenamente con la alegría, la enorme actividad comercial y el desarrollo de Santa Rosa de Lima, por eso se suma a todas las actividades culturales, religiosas y de esparcimiento familiar que se desarrollarán en la ciudad durante los días de fiesta.

Por su parte, Danilo Martínez, vicepresidente del Comité de Festejos de Santa Rosa de Lima, aseguró que las fiestas son muy coloridas y que desde el 18 hasta el 31habrá eventos artísticos y culturales. Agregó que para la seguridad de los pobladores y turistas cuentan con el apoyo de la Policía de la PNC en todas las actividades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.