Cerrar [X]

Empresarial

ILC celebra la fiesta de 
la cerveza en el Cifco

EMPRESARIAL

sábado 14, octubre 2017 - 12:00 am

El Oktoberfest finalizará mañana por la noche. /P. C.

La fiesta de la cerveza más grande en el país arrancó el pasado jueves en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Una vez más, Pilsener, marca de Industrias La Constancia  (ILC)celebra el Oktoberfest en un ambiente familiar que invita al consumo responsable.

La compañía acompaña el evento con diferentes actividades y promociones para los consumidores. Una de las innovaciones es que el Oktoberfest El Salvador 2017 cuenta con una variedad de 50 cervezas provenientes de países como: México, Alemania, Bélgica, además pone a disposición de los asistentes cervezas artesanales.

publicidad

Gerardo Calderón, gerente de marca Pilsener, aseguró que para la fiesta cervecera se ha realizado una alianza estratégica con UBER en el tema de consumo responsable y que además se contará con un pabellón de cerveza Pilsener.

El Oktoberfest arrancó el jueves al mediodía en el Cifco en un agradable ambiente, con música y diversión. La fiesta cervecera termina mañana. Entrada: $5.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.