Cerrar [X]

Empresarial

ILC estuvo presente en festejos santanecos

Pablo Corozo

miércoles 26, julio 2017 - 12:00 am

Reinas santanecas acompañando al alcalde, Mario Moreira, y a representantes de ILC./ Pablo Corozo

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) se unió a la alcaldía municipal de Santa Ana y apoyó las celebraciones de las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, mismas que finalizan hoy con la procesión.

Las fiestas contaron con desfiles de carrozas, alboradas, actividades culturales, conciertos de marimbas, la tradicional Feria Ganadera y la participación de  artistas nacionales; durante todos estos eventos ILC estuvo presente a través de sus marcas.

publicidad

“ Todos los salvadoreños pudieron acercarse a esta tradicional Ciudad Morena y, lo más importante, disfrutar, bailar, comer y beber en compañía de nuestras marcas”, dijo Manuel Barahona, coordinador de patrocinios de occidente de ILC.

Por su parte, Mario Moreira, alcalde santaneco, agradeció el apoyo de la compañía y recordó que ILC nació precisamente en la Ciudad Morena.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.