Cerrar [X]

Empresarial

ILC lanza campaña “Somos Constancia”

Pablo Corozo

sábado 10, febrero 2018 - 12:00 am

Representantes de La Constancia brindaron detalles de la segunda etapa de la plataforma. / Pablo Corozo

Con la finalidad de unir a la gente por un mundo mejor y como parte de la segunda etapa de la plataforma “Somos Constancia”, Industrias La Constancia (ILC) dio a conocer seis capítulos de su denominada “Serie Constancia”, que retratan la historia de seis salvadoreños que no se dejan vencer por las circunstancias adversas y sacan adelante sus sueños a sus familias y sus comunidades.

“Con más de 110 años de historia trabajando hombro a hombro con los salvadoreños reconocemos el valor de la constancia en cada uno de nuestros compatriotas, y celebramos con orgullo ese espíritu luchador y voluntad incansable que nos caracteriza a todos en este país”, dijo Edgard Grande, presidente de ILC.

publicidad

En esta segunda etapa  de la plataforma, David Santos, Jennifer Quito, Karla Coreas, Dina Espinoza, José Guarita y Fernando Viaud permitirán a los salvadoreños conocer de primera mano sus sueños, su trabajo y cómo han vivido el valor de la constancia en cada paso de su vida, superando obstáculos y alcanzando sus metas.

Las historias de la “Serie Constancia” junto con la canción “No te Detengas” (de Álvaro Torres y José Conjura) se suman al manifiesto lanzado por ILC el pasado 15 de septiembre, que pretenden recordar las ganas de salir adelante con la que nace cada salvadoreño.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.