Cerrar [X]

Deportes

Illarramendi: "Volver a casa nunca es un paso atrás"

miércoles 26, agosto 2015 - 2:44 pm

Illarramendi

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

El nuevo futbolista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha admitido hoy, en su presentación, que no había previsto regresar “tan pronto” a su club de origen, pero ha aclarado que, en cualquier caso, “volver a casa, a la Real, nunca es un paso atrás”.

Illarramendi ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la Real en el estadio de Anoeta, donde se ha vestido su nuevo uniforme –con el número 4 a la espalda- y ha saludado al millar de aficionados que han acudido al estadio para recibir al exmadridista..

publicidad

El centrocampista guipuzcoano ha explicado que su marcha al Real Madrid, hace dos años, respondió a una “oportunidad que no podía desaprovechar” pero que siempre tuvo en la cabeza volver a su club algún día.

También puedes leer: Sería el tercero en irse del #RealMadrid en menos de 24 horas


“Tampoco pensaba volver tan pronto, si soy sincero, pero ya dije que volvería”, ha dicho el jugador de Mutriku, quien ha comentado que deportivamente no ha podido triunfar en el Real Madrid porque le ha faltado la necesaria “continuidad”.

“No han ido las cosas tan bien como me gustaría a mí, pero tan mal tampoco ha ido: he ganado cuatro títulos, he vivido experiencias, he conocido a gente nueva, he entrenado con los mejores del mundo”, ha dicho Illarra, quien no ha tenido ni una sola palabra de reproche sobre su paso por el club blanco y ha asegurado que no se “arrepiente” de haber fichado hace dos años por el Real Madrid, al que ha expresado su agradecimiento.

Ha aclarado que al principio de la temporada no se había planteado salir de Madrid y que esperaba ganarse la confianza del nuevo técnico, Rafa Benítez, quien le comentó que contaba con él, pero “hubo otro fichaje” -en alusión a Mateo Kovacic, que ocupa su mismo puesto- y vio que “no tenía mucho sitio”, por lo que cambió de opinión y decidió abandonar el Real Madrid.

 

SIEMPRE EN EL REAL MADRID:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron James firmará con los Lakers por cuatro años

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro …

MÁS INFORMACIÓN
MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.