Cerrar [X]

Nacionales

Ilopango despide al alcalde Salvador Ruano

Gloria Flores

sábado 29, julio 2017 - 6:15 pm

El carro fúnebre que trasladaba el cuerpo del alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, fallecido anoche a causa de un paro cardíaco, llegó, acompañado de una caravana de vehículos, esta tarde a la sede de ARENA en Ilopango, en este lugar serán velados los restos del edil en lo que resta del día y parte de la mañana del domingo.

Esta mañana su cuerpo permaneció en las instalaciones del COENA, a donde se acercaron compañeros de partido del funcionario, así como  también familiares y amigos, para darle el último adiós.

El sepelio está programado para mañana por la tarde en el cementerio Los Cipreses, después de que se celebre una misa de cuerpo presente en la parroquia San Cristóbal de Ilopango, a celebrarse a las 2:00 de la tarde.

publicidad

Ruano murió anoche en un hospital capitalino, su muerte fue informada por varios miembros del partido tricolor, a través de las redes sociales.

Salvador Ruano llegó a la silla edilicia de Ilopango en 2012 y ganó un segundo período en 2015. En sus planes también estaba buscar la reelección, ya que había sido elegido, en las elecciones internas de ARENA, para poder participar en los comicios municipales de 2018.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Planilla de la Asamblea crecía en un 31% al mes

La supresión de 142 plazas significa un ahorro de $1.8 millones para la Asamblea Legislativa....

MÁS INFORMACIÓN
ARENA desconoce reelección de Maduro y pide a Gobierno reconsiderar postura a favor

La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) desconoció este lunes, los resultados de la elección presidencial realizada este …

MÁS INFORMACIÓN
TSE justifica $6 mills. para transmisión en 2019

Para las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.