Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Ilusión celebra el lanzamiento de la nueva colección: “INVIERNO 2017”

Propio

lunes 23, octubre 2017 - 1:52 pm

 

El pasado sábado 21 de octubre, con un ameno ambiente de fiesta,  la mayor tienda en venta  por catálogo de productos de la más alta calidad, Ilusión, realizó su pasarela para presentar la nueva colección de prendas “INVIERNO 2017”.

Con nueve años marcando tendencia en El Salvador, esta cadena de venta por catalogo presentó, a sus expertas, una línea muy completa de productos ideales para toda ocasión, a la que se le suma una línea infantil.

publicidad

Con la llegada de la temporada marcada por celebrar momentos especiales han creado esta nueva colección para acompañar a sus clientes a celebrar y disfrutar cada instante.

Uno de los colores a resaltar en la pasarela y en esta nueva colección fue el borgoña, los encajes y la combinación de texturas fueron detalles esenciales en la colección;  sin faltar el color rojo, brillos, prendas sofisticadas y elegantes que recuerdan esta época de celebraciones.


Por otra parte, el color jade, gris real y azul nocturno complementaron la nueva colección de colores con coordinados en los que resaltan detalles en espalda, encajes y cintas que dan un toque femenino y único en las prendas.

Además de la lencería, los encajes de Ilusión también presentaron su línea de  ropa exterior. El encaje es el elemento esencial esta temporada, ya que su elegancia hará que sobresalgas en estas fechas especiales.

Con esta presentación cada una de sus expertas se retiró mostrando las mejores expectativas de venta para esta nueva colección, sabiendo que Ilusión las respalda al momento de presentarse a sus clientes con productos cien por ciento femeninos

Si quieres ser parte de este excelente equipo de ventas por catalogo, llama a tu sucursal más cercana,  los números de contactos son: San Salvador: 2298-0992, San Miguel: 2660-7925, Santa Ana: 2447-9661, Usulután: 2662-4118 y Sonsonate: 2450-2284.

Y no lo olvides.

Donde hay una mujer hay Ilusión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.