Cerrar [X]

Conectados

Impactante ataque de un cocodrilo a la trompa de un elefante

Redacción Web-DEM

sábado 15, abril 2017 - 12:15 pm

 

En la vida animal, sobrevive el más fuerte, pero también el más listo y astuto. Fue esto lo que dejó muy claro un cocodrilo en el Parque Nacional de Liwonde, tras atacar la trompa de un elefante.

Todo sucedió mientras una manada de estos gigantescos animales bebía agua, todo parecía estar muy tranquilo y el único ruido era el que los elefantes emitían. Sin embargo, un hambriento cocodrilo vigilaba a su presa, al tiempo que calculaba el momento de su ataque. Fue ahí cuando mordió la trompa de un elefante que parecía moriría.

publicidad

Tras segundos de lucha para librarse del cocodrilo que no parecía desistir de su objetivo, finalmente intervinieron algunos miembros de la manada de elefantes, por lo que el cocodrilo no tuvo remedio que dejar ir a su presa.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.