Cerrar [X]

Nacionales

Impartirán seminario de predicción y ciencia de datos

Redacción/DEM

Sábado 14, Mayo 2016 - 8:00 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

 

Para los interesados en conocer o profundizar su conocimiento de la ciencia de los datos, la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y el Centro de Políticas Públicas junto a el Instituto de Educación Estadística de los Estados Unidos (Statistics.com), impartirán el taller-seminario titulado “Predicción y Ciencia de Datos”.

publicidad

Esta disciplina permite ahondar en el conocimiento de los datos donde se puede obtener información que surge a partir del análisis de grandes cantidades de información, lo cual ayuda a la hora de la toma de decisiones a nivel de las organizaciones y los gobiernos.

El seminario integra diversas disciplinas donde profesionales como analistas de negocios, ingenieros de software, gerentes, economistas, profesionales expertos en el mercado, entre otros, pueden adquirir nuevos insumos para su trabajo diario.


Se espera contar con la presencia del presidente y fundador del Instituto para la Educación Estadística den Estados Unidos, Peter Bruce, quien brindará un panorama sobre la predicción y ciencia de los datos, brindando ejemplos y aplicaciones que permitan una riqueza en la temática.

El evento se realizará el próximo sábado 21 de mayo en el Hotel Real Intercontinental. La inversión será de $250 e incluye materiales a utilizar en el taller, almuerzo y un coffee breaks.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hoteles de Real Hotels & Resorts están entre los mejores del mundo

Los establecimientos operados por el brazo hotelero de Grupo Poma fueron reconocidos por su excelenc...

MÁS INFORMACIÓN
Grupo de artistas apoya a Sánchez Cerén

Un grupo de trabajadores de cultura, artistas e intelectuales anunció ayer su apoyo a la fórmula …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.