Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Imperio USA regaló un Kia Picanto 2018

Propio

jueves 14, septiembre 2017 - 1:40 pm

¿Se imagina recibir una llamada anunciando que es ganador de un automóvil?, pues es lo que le sucedió a Obdulio Mena, quien, el pasado 31 de agosto, recibió una llamada inesperada.

El reloj marcaba las 5:30 p.m., cuando Mena, residente del municipio de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, quien con voz nerviosa y con un tono de incredulidad respondió la llamada que lo haría acreedor de un Kia Picanto 2018.

Lo anterior, fue gracias a que Obdulio realizó compras mayores a $10 en Imperio USA, ubicado en la sucursal de la calle Darío, en San Salvador. Donde, además, recibió un cupón para participar en la rifa y depositarlo en uno de los buzones identificados con la promoción.

publicidad

Imperio USA decidió celebrar con sus clientes su 14 aniversario, por lo que realizó la rifa del vehículo. Dicha actividad se llevo a cabo en la sucursal de Antiguo Cuscatlán, donde, con ambiente de fiesta, se desarrollaron más actividades en relación a tan grata celebración.

Actualmente, la empresa distribuidora de producto americano, cuenta con seis sucursales; más su casa matriz, ubicada entre 2da. Calle oriente y calle Delgado en San Salvador. Además, posee la innovadora modalidad de ventas “on line”, con lo que hará que sus clientes adquieran sus productos de primera calidad desde la comodidad de sus casas, ingresando a www.elimperiousa.com.

Cabe mencionar que “El Imperio USA” realiza campañas constantes a beneficio de sus clientes, rifando desde electrodomésticos hasta estadías en prestigiosos centros turísticos y sin dejar de lado grandes premios como el del Kia Picanto 2018.

Si desea estar más actualizado de las innovaciones del Imperio, también los puede encontrar en Facebook como: EL IMPERIO USA.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.