Cerrar [X]

Nacionales

Implicados caso “Remuneración” llegan esposados a Juzgados

Redacción DEM

Jueves 5, Enero 2017 - 3:27 pm

@FRG_SV

La tarde de este jueves llegaron los cuatros imputados en el caso conocido como “Remuneración” al Juzgado 1° de Paz de Santa Tecla, La Libertad. El locutor Maximiliano González (“Gordo Max”) y tres acusados más llegaron esposados a la diligencia donde se les dio a conocer su acusación formal. Ayer, cuando fueron presentados por la Policía Nacional Civil, se pudo ver que el presentador no había llegado esposado, como los demás imputados.

Los cuatro fueron trasladados bajo custodia hasta la cede judicial, donde la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento, por el delito de Remuneración por Actos Sexuales con Menores.

publicidad

Sobre este tema: González asegura que no es delincuente y agradece a la gente que cree en él

Uno de los imputados, identificado como Salvador Enrique García Arévalo, estaría siendo acusado también por el delito de violación contra una menor de 15 años. El hecho se habría cometido entre los años 2008 y 2009.


Después del proceso de esta tarde, se dio a conocer que la audiencia inicial del caso será este próximo sábado de 9:00 a.m. a 5 p.m., con posibilidades de extenderse hasta el domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.