Cerrar [X]

Nacionales

Imponen fianza de $50 mil por lavado de dinero

viernes 27, noviembre 2015 - 12:02 am

Por casos especiales de lavado de dinero y activos, Raúl Ovidio López Reyes, fue puesto en libertad con una fianza de $50 mil que le impuso el Juzgado de Paz de Acajutla, departamento de Sonsonate.

El procesado fue detenido el pasado 20 de noviembre, en el interior del night club El Paraíso, ubicado en caserío Colina, donde era administrador.

Agentes policiales lo detuvieron de forma infraganti con $27 mil en efectivo que pudo justificar la tenencia y procedencia, razón por la que fue remitido a la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Fiscalía para que le iniciara el proceso penal.

publicidad

La incautación del dinero y detención se dio en una diligencia de investigación que agentes de la PNC realizaban luego que un juzgado autorizara allanar el negocio para buscar pruebas sobre el homicidio de una persona ocurrido en ese lugar el 14 de noviembre.

La Policía presumía que en ese centro nocturno se estaba vendiendo droga y para verificarlo pidieron que un perro antidroga inspeccionara el local, el canino no encontró estupefacientes, pero detectó el dinero.


 

Dolares

Dinero estaba escondido en negocio. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala en 2004 dio luz verde a la gran corrupción: Blanco

Magistrado Sidney Blanco recuerda cómo la Sala de lo Constitucional avaló el mecanismo de aumento ...

MÁS INFORMACIÓN
Enjuician estructura transnacional de la MS por tráfico de armas

Una estructura transnacional de presuntos traficantes de armas, conformada por miembros de la clica Centrales Locos …

MÁS INFORMACIÓN
Por 17 homicidios seguirán en prisión 40 pandilleros

Por el homicidio de 17 personas y agrupaciones ilícitas, fueron enviados a prisión 40 imputados quienes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.