Cerrar [X]

Nacionales

Imponen más de $1 millón en esquelas

Enrique García

jueves 9, febrero 2017 - 12:00 am

Más de 20 unidades del transporte fueron decomisadas por la falta de documentación. / J.M.

La Policía de Tránsito, ha impuesto $1,323,000 en multas a conductores particulares y del transporte público en los primeros 38 días del año 2017.

La cifra corresponde a 42,188 esquelas, por diferentes faltas al reglamento de tránsito.

publicidad

La cifra actual en imposición de multas ha sobrepasado en 3,313  más a las multas del año pasado, en el mismo periodo, según el informe del subcomisionado Ramírez.

No portar licencia de conducir, no usar el cinturón, estacionarse en ejes preferenciales, conducir a excesiva velocidad e invadir el carril contrario, son las faltas más comunes que son sancionadas.


Ayer, esa división policial enfocó las sanciones a motoristas reincidentes del transporte público que deben miles de dólares en esquelas por faltas cometidas

Los agentes detectaron,al menos, tres motoristas que acumulaban multas de $9,100, $8,000 y $3,100 por diferentes faltas.

También  fueron decomisadas más de 20 unidades de transporte, entre buses y microbuses que no portaban documentos. Tras el decomiso, fueron llevadas al parque Cuscatlán. Posteriormente, serían entregadas a los propietarios o a sus representantes legales, acompañados por un motorista con documentos de conducir vigentes, explicó Ramírez.

El operativo desarrollado sobre la alameda Roosevelt, afectó a decenas de pasajeros, quienes tuvieron que abordar otras unidades para llegar a sus lugares de destino.

 

$57.14 Multa

Es la que establece el reglamento por no portar licencia de conducir.

 

245 Esquelas

Un motorista de la ruta 42 deberá pagar 245 multas acumuladas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.