Cerrar [X]

Nacionales

Imponen medidas para acusados de estafar con visas

Juan Carlos Vásquez

sábado 28, octubre 2017 - 12:00 am

El delito es conciliable en cualquier fase del juicio. / DEM

El Juzgado 3o. de Paz de San Salvador impuso medidas sustitutivas a la detención y una fianza de $1 mil para Gabriela Miranda y Marvin Orellana, acusados por estafa agravada.

En el requerimiento la Fiscalía detalló que los afectados tenían interés en tramitar visa estadounidense y lo comentaron en familia. Les recomendaron a los acusados, quienes sacaban visa con documentos falsos y los contactó.

publicidad

Con ese contacto las víctimas e imputados se reunieron a mediados de marzo en un centro comercial de San Salvador y Miranda Mejía les manifestó que les cobraría $1 mil por cada visa, pero debían entregarle un adelanto de $500 por cada uno, entregándole la cantidad solicitada.

A finales de ese mes tuvieron una segunda reunión para entregar documentos y Miranda Mejía, llenó formularios en una computadora, luego les informó que les daría los documentos falsos para presentarlos en la embajada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.