Cerrar [X]

Deportes

Imposible ganar en Dortmund

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 28, Septiembre 2016 | 12:00 am

cristiano-ronaldoTras un vibrante partido, el Real Madrid solo pudo rescatar un empate en su visita al Signal Iduna y no pudo romper su maldición ante el Borussia Dortmund. Los merengues acumulan tres derrotas y tres empates en Alemania; sin embargo, este encuentro en particular tuvo altos y bajos para ambos equipos.

El arranque del cotejo estuvo marcado por una grosera mano de Cristiano Ronaldo que no fue pitada por el juez inglés, Mark Clattenburg, y que permitió que el portugués siguiera jugando gratis y marcara el primero a los 17’.

Sin embargo, en la agonía del primer tiempo, Pierre Emerick Aubameyang (43’) solo tuvo que empujarla dentro del arco luego de una descoordinación entre el puñetazo de Keylor Navas tras un tiro libre que rebotó en Raphaël Varane.

publicidad

En la segunda etapa fue el propio defensor merengue quien cobró venganza y marcó la ventaja parcial a los 68’, tras aprovechar un remate de Karim Benzema que dio en el palo. Pero el sabor a injusticia aún palpitaba en Dortmund y el empate definitivo llegó gracias a André Schürrle (87’), quien en los últimos minutos sacó partido de una chilena fallida de Aubameyang y la encajó en el rincón derecho de Navas con un fulminante zurdazo.

Con esto, ambas escuadras comparten la punta del grupo F de la Champions League con cuatro puntos, seguidos por el Sporting de Lisboa que derrotó al Legia de Polonia.

 

3 Empates consecutivos

Registró ayer el Real Madrid tras la igualada ante el Dortmund. Los otros dos fueron ante Las Palmas y el Villarreal, en Liga.

10 Años
Tenía el Real Madrid de no registrar tres empates consecutivos. ¿Habrá crisis en la “casa blanca”?



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué revela el destino de Neymar

El culebrón Neymar y su posible marcha del Barcelona con destino al PSG no tiene fin. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons