Cerrar [X]

Economía

Imprenta El Mundo está presente en la primera Feria Gráfica

Redacción Empresarial

jueves 23, marzo 2017 - 1:37 pm

Dinamizar la economía dentro de la industria gráfica y publicitaria es lo que ha motivado a Publicaciones Creativas de El Salvador para organizar la primera Feria Gráfica en el país, evento en el cual está presente Imprenta El Mundo exhibiendo la variedad de productos que ofrece a clientes nacionales e internacionales.

En su stand, ubicado al costado derecho de la entrada principal, personal de Imprenta El Mundo explica a los visitantes sobre todos los servicios que ofrece.

“Contamos con tecnología que nos permite ofrecerles a las diferentes marcas y a los clientes potenciales diversidad de impresos, tanto en digitales como en offset, así como también en la rotativa”, dijo Anabell Funes, directora de marcas de Diario El Mundo.

publicidad

“Bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes impresiones de calidad y buen servicio, y como parte de nuestra competencia distintiva integral, hacemos banners en lona y vinilo, hacemos agendas, cuadernos, calendarios y todo tipo de impresiones en solución que el cliente necesita”, explicó.

Imprenta El Mundo cuenta con la flexibilidad de competir en el mercado con precios altamente competitivos, que ayudan a los clientes a conectar con sus consumidores y hacer llegar los mensajes que ellos pretenden.


“Estamos aquí para dar a conocer al público que como editora El Mundo se cuenta con una gran imprenta, que es Imprenta El Mundo, y que podemos ofrecer nuestros servicios de excelente calidad”, agregó la directora de marcas de Diario El Mundo.

La primera Feria Gráfica tiene lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). La actividad inició ayer por la mañana y hoy estará abierta al público de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Durante la feria se están impartiendo conferencias sobre distintos temas relacionados a la industria gráfica y publicitaria.

Según organizadores, la idea es que los salvadoreños se acerquen y conozcan de primera mano lo que las empresas dedicadas a este rubro hacen.

“Esperamos que la gente venga y conozca los productos para que no tengan que ir a Miami o Costa Rica a buscar otros productos, aquí los tenemos todos”, dijo Héctor Meléndez, gerente de Artes Gráficas de PBS.

La entrada al evento es gratis y está abierto para mayores de 18 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a propietario de recicladora en Aguilares

Las autoridades reportaron el homicidio de un hombre en el kilómetro 32 de la carretera Troncal …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la decisión del juez por el asesinato de roquero

El Juez Tercero de Sentencia decidió condenar a 28 años de cárcel a David Efraín Peña …

MÁS INFORMACIÓN
El poder de Salah para ganar su pulso a la Federación Egipcia

Mohamed Salah, incorporado al nuevo Egipto del mexicano Javier Aguirre para la fase de clasificación para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.