Cerrar [X]

Empresarial

Imprenta El Mundo participa en la segunda Feria Gráfica

Empresarial

jueves 12, abril 2018 - 12:00 am

Por segundo año consecutivo, Publicaciones Creativas de El Salvador realiza la Feria Gráfica, un evento que reúne a diferentes empresas de la industria gráfica y publicitaria que ofrecen una variedad de productos y servicios a los asistentes.

Imprenta El Mundo está presente nuevamente en el evento, dando a conocer sus diversos servicios y productos elaborados con equipos y herramientas de calidad.

“Para nosotros es muy importante estar presentes junto con los principales proveedores de la industria gráfica y de la publicidad, informando el portafolio de los productos que elaboramos y la calidad en el terminado a todas las empresas que visitan este evento”, dijo Conlee Ibarra de Tobar, gerente de Mercadeo de Diario El Mundo.

publicidad

En el stand, que se encuentra en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cif­co), Imprenta El Mundo brinda, además de periódicos y revistas, información sobre productos como offset, rotativa, digital, banners y gigantografías, que están a disposición de todos los salvadoreños y empresas para ayudarles a conectar con los clientes o consumidores.

Imprenta El Mundo es una de las más grandes en el país, cuenta con maquinaria moderna en impresión offset. Recientemente adquirió un nuevo plotter y una impresora DocuColor.


Actualmente brinda sus servicios a clientes como: Claro, Tigo, Walmart, Súper Selectos, BAC Credomatic y Freund, entre otros.

“En Imprenta El Mundo combinamos nuestros servicios de imprenta con el servicio de distribución masiva, casa por casa y volanteo para clientes”, agregó Ibarra.

La segunda Feria Gráfica inició ayer y finaliza hoy.  El horario es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los asistentes tienen la oportunidad de ver el funcionamiento de equipo de punta, atención especializada de los expositores y de acuerdo a sus necesidades, participar de forma activa en exhibiciones, compra y venta, networking, y rifas; además de conferencias y talleres que serán desarrollados por profesionales nacionales y extranjeros. En la feria participan empresas de Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.