Cerrar [X]

Economía

Impressa Repuestos brinda capacitaciones a sus clientes

Pablo Corozo

Jueves 11, Agosto 2016 - 12:00 am

IMPRESSA

La empresa trabaja constantemente para beneficiar a sus clientes. /DEM

Impressa Repuestos, a través de su Programa Integral de Talleristas, capacitó a sus clientes para brindarles herramientas que les permitan potenciar la rentabilidad de sus negocios.

Según representantes de Impressa Repuestos, la empresa trabaja constantemente en brindar  las herramientas necesarias para que sus clientes talleristas automotrices cuenten con el equipo necesario para desempeñar su trabajo de la mejor manera.

publicidad

La capacitación permitió a los asistentes actualizarse sobre los nuevos productos en inventario, con nuevos códigos en líneas importantes como sensores, motor, suspensión y  la nueva línea de  scaner  AUTOLAND, la cual es  distribuida exclusivamente por Impressa Repuestos.  Representantes de la empresa invitaron a sus clientes a afiliarse a su programa “ Tarjeta AHORRO, tu Garantía de Economía” para gozar de grandes beneficios.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons