Economía

Impressa Repuestos capacita a talleristas

miércoles 16, septiembre 2015 - 12:00 am

Impresa-Repuestos

Este grupo de talleristas apoyados por Impressa Repuestos concluyeron su participación en el seminario técnicos de servicios de diagnóstico a los sistemas de inyección electrónicos./ DEM

Impressa Repuestos a través de su Programa Integral de Talleristas (PIT) capacitó a un grupo de microempresarios y empleados de este sector, a quienes apoyó con el seminario “Técnicas de servicio y diagnóstico de sistemas de inyección electrónico”.

Esta capacitación fue impartida por expertos del Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA-Fepade), institución educativa que mantienen una alianza estratégica con Impressa Repuestos.

publicidad

De acuerdo con un comunicado, la distribuidora de repuestos ofreció el seminario durante el mes de agosto, y en éste los talleristas adquirieron conocimientos sobre conceptos básicos de electricidad y electrónica para los sistemas de inyección, servicio y diagnóstico de los sensores de los sistemas de inyección electrónica. Además de servicio y diagnóstico de los actuadores de los sistemas de inyección electrónica.

Compromiso


“Para Impressa Repuestos cada pieza cuenta, por esa razón capacitar a nuestros clientes es un estrategia muy importante, puesto que valoramos muchísimo el trabajo que ellos realizan a diario para atender a los usuarios y estar preparado para el parque vehicular de El Salvador. Impressa Repuestos es un aliado, con el cual los talleristas pueden trabajar de la mano, y este tipo de actividades se desarrollan como muestra de un compromiso profesional, además de mantenerles siempre los mejores precios del mercado, las marcas de reconocimiento mundial, promociones y otros beneficios creados para ellos”, sostienen sus representantes.

El Programa Integral de Talleristas (PIT) de Impressa Repuestos inició este año y  busca contribuir al crecimiento de sus clientes a través de capacitaciones administrativas, financieras y técnicas gratuitas para sus principales clientes talleristas y sus empleados.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Cuscatlán relanza su programa de lealtad multipremios

La institución financiera relanzó el programa de canje de millas más fácil y atractivo del merca...

MÁS INFORMACIÓN
Premian a ganadores de la promoción “Enllanta tu carro”

Impressa Repuestos premió a los ganadores de la promoción “Enllanta tu carro en esta Navidad”, la …

MÁS INFORMACIÓN
Impressa Repuestos brinda capacitaciones a sus clientes

Impressa Repuestos, a través de su Programa Integral de Talleristas, capacitó a sus clientes para brindarles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.